Amy Lee está embarazada

Así es, Amy Lee acaba de anunciar en su cuenta de Twitter lo que la tiene totalmente extasiada a ella y a su esposo Josh. Felicitaciones!

Amy crea música nuevamente… sólo que no para su banda

Así tituló MTV News la entrevista que Amy le concedió. La líder de Evanescence habló con el sitio sobre su “siniestra” canción para el film independiente “War Story”.

Amy+Lee+++Studio+IILo primero es lo primero: la líder de Evanescence, Amy Lee no hablará sobre la demanda de su banda contra su grabadora, Wind Up Records.

“No puedo decir ninguna palabra, disculpa”, ella suspiró. “Es realmente lo mejor a hacer ahora”.

Lo que realmente la tiene ansiosa para hablar es sobre la banda sonora – su primera – que grabó recientemente con un amigo compositor Dave Eggar para el film independiente “War Story”, que tendrá su premiere a fines de este mes en Sundance. Y lo que ella tiene que decir no puede ser música para los oídos de los fans de Evanescence que esperan el sucesor de su homónimo álbum de 2011.

“Será una sorpresa para mis fans. No es lo que esperaban; el film es bien oscuro, muy instrospectivo. Ni siquiera hay mucho diálogo, lo que es genial, porque para mi esto lo vuelve una bella y triste plataforma para la música”, Lee dice. ” Hay una gran mezcla de sonidos, muchos tonos siniestros. Yo toco muycho teclado y hay mucho del uso de Taurus. Hay muchos zumbidos de tono grave.”

“Hay mucho momentos de conducción, y son musicales, pero hay muchos momentos donde Dave y yo apenas construimos muros de sonidos, a través de violonchelos estridentes y trombones, sintetizadores y arpa, todos los elementos uno por encima de los otros,” ella continuó. ” Una especie de creación de nuevos sonidos. No es, como, una banda sonora, se trata de una atmósfera.”

Más

Evanescence en guerra con Wind Up

54164684

Según el sitio TMZ: “Amy Lee demanda a la disquera y afirmó que ésta robó más de un millón de dólares a la banda.

La fundadora de Evanescence, Amy Lee está en guerra con su antigua disquera, reclamando que prácticamente arruinó a la banda y en el proceso robó más de un millón y medio de dólares en regalías…

También reclama que Evanescence perdió más de un millón de dólares en los últimos años por culpa de Wind-Up Records, debido a que ésta reemplazó a los productores por un par de idiotas que estancaron el desarrollo de la agrupación con sus malas estrategias e ideas pocos convincentes.

Apenas en Noviembre pasado, Wind-Up le vendió a The Bycicle Music Company el catalogo completo de la música de Evanescence -entre otros-.

-TMZ

Amy Lee la más sexy del mundo

sdoas

Por segundo año consecutivo, Amy Lee, la vocalista, compositora, pianista y arpista, fue considerada según los lectores de la revista internacional Glam’mag por segunda vez consecutiva como la más sexy del mundo, de acuerdo también a varios sitios relacionados de la música.

La noticia salió en diversos portales de noticias y música de todo el mundo, también llegó a los medios chilenos y a continuación se adjunta la nota que publicó el diario nacional “La Cuarta” con su particular humor.

1503921_10152083703492158_1918485249_n

Imagenes concierto wellspring House

Atrás